Un camión arde por completo en la N-330 entre Zuera y San Mateo
Un camión que transportaba espuma de poliuretano ha ardido por completo esta tarde en la N-330, entre Zuera y San Mateo, sin dejar heridos pero provocando una gran intervención de bomberos.
Un camión rígido con remolque ha quedado completamente calcinado esta tarde tras incendiarse en el kilómetro 528 de la N-330, junto al cruce entre Zuera y San Mateo de Gállego. Afortunadamente, el suceso no ha dejado heridos.
El aviso del incendio se ha recibido en torno a las 16:30 horas y hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos de la Diputación de Zaragoza. En concreto, han intervenido efectivos del parque de Ejea de los Caballeros y bomberos voluntarios de Zuera, que han trabajado intensamente para sofocar las llamas.
En el operativo se han movilizado dos autobombas pesadas, dos nodrizas y un vehículo de intervención rápida, dada la peligrosidad del material transportado, espuma de poliuretano, un componente altamente inflamable. El fuego ha afectado por completo al vehículo, que ha quedado totalmente destruido.
Las causas del incendio todavía no han sido confirmadas. La intervención ha obligado a restringir el tráfico en el tramo afectado durante las labores de extinción y retirada del vehículo.

