Víctor Küppers en Zaragoza: entradas a 33 euros, ubicación y día
Víctor Küppers llega a Zaragoza en un evento que promete inspirar a los asistentes a vivir con más ilusión y optimismo. Con una carrera marcada por su capacidad para transmitir la importancia de los valores humanos, la Psicología Positiva y la superación personal, Küppers se ha convertido en una figura destacada en el ámbito del desarrollo personal y profesional. Su enfoque práctico y motivador le ha permitido conectar con miles de personas, a quienes ha transmitido la necesidad de enfrentarse a la vida con una mentalidad positiva, sin perder de vista la importancia de la generosidad, la alegría y la grandeza humana.
Su propuesta en Zaragoza será una oportunidad para disfrutar de una conferencia que, lejos de centrarse solo en la teoría, está diseñada para ofrecer herramientas reales que los asistentes puedan aplicar en su vida cotidiana. El evento promete ser una experiencia enriquecedora para quienes buscan mejorar su bienestar personal y profesional a través de principios tan esenciales como la ilusión, el optimismo y la lucha constante por alcanzar la mejor versión de uno mismo.
FECHA Y LUGAR
El evento tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza el jueves 6 de marzo de 2025, a las 19.00 horas. Esta conferencia se celebrará en la Sala Mozart. Las entradas se encuentran a la venta a partir de 33 euros y tienen un precio de hasta 99 euros, dependiendo de la ubicación dentro de la sala. Aunque todavía quedan localidades libres, el aforo está a punto de completarse, con solo unas 50 entradas disponibles a menos de 24 horas de que Victor Kuppers llegue a Zaragoza. La compra de entradas se puede realizar de manera sencilla a través de la página web oficial de Mentes Expertas.
Victor Küppers nació en Países Bajos. Tiene un doctorado en Humanidades y está Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, además de trabajar como conferenciante, da clases en la Universidad de Barcelona. Anteriormente también ha dado clases en la Universidad Internacional de Cataluña, en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad de Navarra.
Tras su paso como vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE, ahora dedica su tiempo a divulgar conceptos de Psicología Positiva para afrontar la vida con valores, ilusión, optimismo y alegría. Además, colabora con hospitales, colegios y centros educativos.

