Cierre del mercado invernal en el Real Zaragoza: así están todas las negociaciones

El Real Zaragoza trabaja a contrarreloj para cerrar varias incorporaciones en el último día de mercado de fichajes, con la necesidad de firmar un delantero y un central
Dani Gómez con el Valencia / 'X'
Dani Gómez con el Valencia / 'X'

Último día de mercado de fichajes en el Real Zaragoza, con muchas operaciones pendientes y la necesidad de acertar para poder llegar con opciones de playoff hasta el final de temporada. Juan Carlos Cordero maneja varios nombres para apuntalar el ataque y cerrar la defensa, dos prioridades en este momento. 

DANI GÓMEZ, EL ELEGIDO PARA EL ATAQUE

El Real Zaragoza sigue pendiente de poder cerrar a Dani Gómez, con el que tiene un acuerdo desde el pasado viernes. Cordero está haciendo todo lo que está en su mano para finalizar la operación, con el jugador esperando para llegar a la capital aragonesa y un fichaje que podría ser en propiedad y para más de una temporada. En ningún momento se ha parado la negociación y para el conjunto maño siempre ha sido la opción deseada en estas últimas horas. 

El futbolista de Alcorcón sigue a la espera de poder viajar hoy a Zaragoza y si todo sale según lo previsto, Miguel Ángel Ramírez podría contar con el delantero para el partido de esta próxima jornada frente al Albacete en el Carlos Belmonte. Un fichaje necesario, teniendo en cuenta la lesión de Iván Azón en la última semana. 

DYACHUK, OPCIÓN PARA LA DEFENSA

El Real Zaragoza busca reforzar su defensa de cara a la segunda mitad de la temporada, y la incorporación de Maksym Dyachuk encajaría en su estrategia de apostar por jóvenes talentos con proyección. Es uno de los jugadores por los que negocia Cordero en este último día de mercado. El Dinamo de Kiev no pondría ningún problema para su llegada. El defensa diestro ha tenido poca participación con su equipo, en el que solo ha jugado en cinco partidos de Liga.

CRISTIAN ÁLVAREZ

Cristian Álvarez pondrá punto y final a su carrera deportiva en el Real Zaragoza. El guardameta argentino ha decidido colgar los guantes, siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto maño en los últimos años. Una leyenda que dice adiós tras ocho temporadas en el club a sus 39 años. 

Esta salida libera una masa económica importante, lo que le da todavía más fuerza al conjunto maño para firmar varios futbolistas. Además, se suma una ficha libre, lo que aumenta las posibilidades en estas últimas horas. No se descarta el fichaje de Radulovic, un jugador que reforzaría el ataque. 

Comentarios