Lluís López: "Se nos está poniendo complicado, pero no renunciamos a nada"

El capitán del Real Zaragoza, Lluís López, repasaba la actualidad del conjunto maño tras la última derrota frente al Albacete
Lluís López con el Real Zaragoza / REAL ZARAGOZA
Lluís López con el Real Zaragoza / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza sigue preparando su importante partido de este próximo domingo frente al Burgos en el estadio de La Romareda. Un partido que será especial por la despedida de Cristian Álvarez, con el equipo obligado a ganar si quiere tener algo de opciones de luchar hasta el final por entrar en playoff. 

Hoy ha pasado el capitán Lluis López por sala de prensa. El central ha repasado la actualidad del equipo tras la derrota contar el Albacete. “Fue una derrota dura la de Albacete, hicimos una buena primera parte, pero el primer gol de ellos nos fastidia mucho, luego el equipo insistió y en una jugada nos despistamos y encajamos el segundo gol. El equipo reaccionó, pero no fue suficiente, tenemos ganas de volver a jugar y conseguir los 3 puntos ante nuestra afición”. 

Tanto el vestuario, como el cuerpo técnico y el club ha dejado claro el objetivo. Tenemos que estar concentrados en el partido y tener la ambición de estar arriba, se nos está poniendo complicado, pero no renunciamos a nada. Tenemos que enganchar varias victorias seguidas para tener opciones”, afirmaba el capitán sobre las opciones de llegar a playoff. 

PARTIDO FRENTE AL BURGOS 

“La Romareda siempre responde bien, lo pudimos ver contra el Cádiz. Siempre están ahí, además es un partido especial por la despedida de Cristian, él también se merece esa Romareda de las grandes citas”, reconocía el central. Además, Lluis López también explicaba que “en esta categoría los equipos suelen hacerse fuertes en casa y a nosotros nos está costando, sabemos la importancia que tiene jugar en casa”. 

SU FUTURO

Lluis López es uno de los jugadores que terminan contrato y su futuro en el Real Zaragoza no está nada claro. “Juan Carlos me ha trasladado un poco la idea que tienen conmigo y ellos saben la idea que tengo yo, todavía hay tiempo para hablar de eso, estoy contento aquí y ya veremos qué es lo que sucede”, comentaba el defensa sobre la posibilidad de seguir. 

PLAGA DE LESIONES

Samed Bazdar y Keidi Bare tampoco se han ejercitado esta mañana en La Romareda, sino que lo han hecho de forma individualizada en la Ciudad Deportiva, siguiendo el plan específico diseñado para ambos con el objetivo de asegurar su presencia el domingo ante el Burgos.

En esta última sesión de entrenamiento han estado ausentes los lesionados Toni Moya, Guti, Luna y Nieto. Por su parte, han vuelto a ejercitarse los mismos jugadores del filial que participaron en la sesión del martes con el primer equipo: Acín, Carrillo, Vallejo, Terrer, Saidu, Angong y Linares.

El conjunto de Miguel Ángel Ramírez tendrá mañana jornada de descanso y regresará este próximo viernes al trabajo para seguir adelante en la preparación del choque frente al Burgos de La Romareda. 

Comentarios