Esto es lo que le espera el sábado al Real Zaragoza en La Romareda: un histórico que pasa por su mejor momento
El Real Zaragoza vuelve este sábado al estadio de La Romareda, con el partido que le va a enfrentar al Racing de Santander, uno de los mejores equipos de este inicio de la temporada en la Liga Hypermotion y que cierra hoy la jornada con el choque que le enfrenta al Cartagena. Pase lo que pase esta noche, el conjunto cántabro seguirá en lo más alto de la tabla, ahora mismo con 14 puntos, empatado con Levante y Burgos.
La Romareda será testigo de la llegada de un gran equipo, que está destacando en muchas facetas del juego en estos primeros encuentros de liga. Los números del Racing no son nada malos y es que suma cuatro victorias y dos empates, sin conocer todavía la derrota en las seis primeras jornadas ligueras.
Ha marcado 10 goles y ha recibido 5 en estos primeros partidos y Andrés Martín, delantero del conjunto cántabro, es el máximo goleador de la Liga Hypermotion junto a Mario Soberón. Habrá un gran duelo de delanteros en el estadio de La Romareda, aunque Víctor Fernández decidió dejar en el banquillo a su pichichi en la última jornada liguera.
El Racing de Santander tiene el mismo objetivo que el Real Zaragoza, el ascenso, aunque el equipo que dirige José Alberto López no está tan exigido como la escuadra aragonesa. Especialmente cruel fue el final de la pasada campaña con el Racing, quedando a las puertas del playoff tras realizar una excelente temporada.
UN JUGADOR POR ENCIMA DEL RESTO
El Real Zaragoza tendrá que tener especial atención con Íñigo Vicente, uno de los mejores jugadores de la Liga Hypermotion, que también está siendo el gran protagonista de este gran inicio de curso en el equipo de Santander.
Además, otros jugadores como Arana, Montero o Unai Vencendor también están haciendo un espectacular inicio de temporada en las filas del equipo de José Alberto.
UN HISTÓRICO DEL FÚTBOL ESPAÑOL
El Racing de Santander es uno de los históricos del fútbol español, que no lo ha pasado nada bien en los últimos años. Se encuentra en el mejor momento y ha ocupado la primera plaza en Segunda División 32 años después. La ilusión se respira en la capital cántabra y El Sardinero es uno de los estadios con más afluencia de público.