Muere un hombre de 49 años en un accidente con cuatro coches implicados
Al parecer el vehículo podría haber invadido el carril contrario impactando contra otros tres vehículos.
Un hombre de 49 años ha perdido la vida este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-232, a la altura de El Burgo de Ebro (Zaragoza), alrededor de las 10:00 de la mañana. Según fuentes de la Guardia Civil, el vehículo que conducía la víctima invadió el carril contrario y colisionó con otros tres coches. Aunque los agentes llegaron al lugar y trataron de reanimarlo, no pudieron salvar su vida.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, aunque todavía se desconoce si las lluvias intensas, que han provocado varios choques en la región, podrían haber influido en este caso.
En el siniestro estuvieron implicadas un total de nueve personas. Dos de ellas resultaron heridas, una de gravedad y otra con heridas leves. A causa del accidente, el tráfico en la N-232 fue desviado temporalmente por la travesía de El Burgo de Ebro mientras los equipos de emergencia atendían la situación.
Tres accidentes mortales en 48 horas
Este trágico accidente es el tercero que se produce en las carreteras de Aragón en apenas dos días. El primer siniestro tuvo lugar la noche del jueves en la A-2306, en el término municipal de Azuara, donde falleció el conductor de un vehículo al salirse de la vía. Horas después, el viernes por la mañana, otro hombre perdió la vida en un accidente similar en la autovía A-23, a la altura de Villanueva de Gállego.
Con estos últimos incidentes, el número de fallecidos en las carreteras de Aragón en lo que va de año asciende a 48.
Desde la Dirección General de Tráfico se recomienda a los conductores extremar la precaución, especialmente en condiciones de mal tiempo.