Vuelos a Nueva York, Boston o Chicago por 200 €: la nueva campaña de Iberia
La aerolínea Iberia ha presentado este jueves su nueva campaña de vuelos con precios promocionales que abarcan destinos en España, Europa y otros continentes. La iniciativa está disponible desde el 28 de agosto para los socios de Iberia Plus, mientras que para el resto de clientes se abrirá el próximo 1 de septiembre y se prolongará hasta el 22 del mismo mes.
La compañía ha puesto en marcha una promoción con la que busca animar la demanda en temporada de otoño y, a la vez, consolidar su conectividad internacional. En ella destacan los vuelos nacionales desde 21 euros, así como trayectos a capitales europeas por menos de 50 euros y viajes transoceánicos a Estados Unidos o Latinoamérica a precios reducidos.
Ofertas nacionales y europeas
Dentro de España, Iberia ha fijado tarifas que parten de los 21 euros por trayecto a destinos como Alicante, Granada, Pamplona o Ibiza. Otros vuelos, como los que conectan Madrid con San Sebastián, Bilbao, Oviedo, Santiago de Compostela, Santander, Valencia, Sevilla o Palma de Mallorca, se sitúan en torno a los 25 euros. A ello se suman rutas a La Coruña, Vigo, Jerez, Logroño o Castellón, disponibles por menos de 30 euros. También Canarias entra en la promoción, con billetes a Tenerife y Las Palmas desde 35 euros, aplicables además al descuento de residente.
Las conexiones con Europa también llegan con precios competitivos. Lisboa y Oporto estarán disponibles desde 25 euros, Venecia desde 39, y ciudades como París o Roma a partir de 42 y 45 euros respectivamente. Londres se incorpora con billetes desde 59 euros. Además, pensando en el invierno, Iberia incluye destinos como Innsbruck (Austria) desde 59 euros y Tromso (Noruega) desde 99 euros. En África, destacan vuelos a Argel desde 35 euros y a Marrakech por 41.
América, Asia y Oriente Medio
Más allá de Europa, la compañía centra buena parte de sus esfuerzos en la larga distancia. En Estados Unidos, Iberia conectará Madrid con Nueva York, Chicago, Washington, Boston y San Francisco por menos de 200 euros por trayecto. Ciudades como Miami, Orlando, Los Ángeles o Dallas también se incluyen en la promoción, con precios que oscilan entre 200 y 270 euros.
En Latinoamérica, Iberia refuerza su presencia con vuelos a 20 destinos en 16 países. Puerto Rico, México, Panamá o Caracas se podrán visitar por menos de 300 euros, mientras que Ecuador, Guatemala, Bogotá, Lima o Río de Janeiro se sitúan por debajo de los 350 euros. Entre diciembre y enero se sumarán dos nuevas rutas en Brasil: Fortaleza, desde 298 euros, y Recife, desde 315.
La apuesta por la larga distancia se completa con Oriente Medio y Asia. En este caso, Iberia ofrece vuelos diarios a Doha desde 350 euros y a Tokio por 397 euros, ampliando así su red internacional con precios muy competitivos.
Paquetes y ventajas adicionales
Además de los vuelos, la campaña incluye paquetes completos de vuelo, hotel y coche de alquiler, así como experiencias familiares vinculadas a grandes parques temáticos como Disneyland París o Walt Disney World Florida. Todos los paquetes incluyen maleta facturada gratuita.
Los socios de Iberia Plus disponen de ventajas exclusivas, entre ellas un 25% de descuento en el canje de Avios gracias al apartado “Descuentos con mis Avios”, disponible desde este jueves.

